Carta del Presidente
Nos sentimos orgullosos, después de muchos periplos, de poder presentar la Federación Española de Combat Ju-Jutsu (FECJJ), una federación que nace en 2024, doce años después de la entrada de la disciplina en España, y que está constituida por la unión de todas las asociaciones autonómicas de Combat Ju-Jutsu del país.
La FECJJ se constituye con los objetivos principales de conseguir el reconocimiento legal como deporte, tal y como ya lo tienen algunos países europeos y asiáticos, y seguir fomentando y desarrollando el Combat Ju-Jutsu en el territorio nacional. Estamos convencidos que obtendremos una mayor visualización.
Centraremos todos nuestros esfuerzos en inculcar los valores del deporte sin obviar los principios que rigen las artes marciales, fomentando el ámbito competitivo desde el respeto, la humildad, la honorabilidad, el compromiso y el esfuerzo.
Nuestra Federación está reconocida y afiliada a la Federación Internacional de Combat Ju-Jutsu (CJJIF), con sede en Kiev, Ucrania, donde es reconocido por su gobierno como deporte a todos los efectos.